Atención al Cliente, Consumidor o Usuario COMT0110

Aprende GRATIS a ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario, entre otras competencias con este Curso 100% Subvencionado. 

Este Certificado de Profesionalidad con Prácticas Profesionales, es impartido en modalidad presencial, impartido por IFAP en Coslada (Madrid).

¡Plazas limitadas!

SKU: COMT0110-Coslada II Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Objetivos


El principal objetivo del Certificado de Profesionalidad Atención al Cliente, Consumidor o Usuario COMT0110 subvencionado, es prepararte para que puedas:

  • Gestionar o ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Ámbito Profesional


¿Qué actividades profesionales podrás desarrollar al finalizar el Certificado de Profesionalidad Atención al Cliente, Consumidor o Usuario COMT0110 subvencionado?

Podrás desarrollar tu actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumido/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.

Salidas Profesionales


Las personas en posesión del Certificado de Profesionalidad Atención al Cliente, Consumidor o Usuario COMT0110 subvencionado, están capacitadas para desempeñar las siguientes ocupaciones:

  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • Técnico de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico en consumo de las cooperativas de consumo.
  • Técnico en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnicos/as en consumo

Sectores productivos:

  • Administración: estatal, autonómica y local
  • Asociaciones de consumidores
  • Cooperativas de consumo
  • Empresas comerciales
  • Empresas de servicios
  • Empresas industriales
  • Organismos públicos y empresas grandes y medianas industriales y comerciales
  • Privado
  • Público

Formación Asociada


MF0241_2 Información y Atención al Cliente Consumidor Usuario 120h

  • UF0036 Gestión de la Atención al Cliente Consumidor Usuario 60h
  • UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente Consumidor Usuario 60h

MF0245_3 Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo 90h

MF0246_3 Organización de Un Sistema de Información de Consumo 120h

  • UF1755 Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo 60h
  • UF1756 Documentación e Informes en Consumo 60h

MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales 90h

MP0374 Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario 40h

Unidades de Competencia


  • UC1326_1 Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos
  • UC1327_1 Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta
  • UC1328_1 Manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano
  • UC1329_1 Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente

Documentación


Información adicional

Plazo:

Lugar

Horas:

Modalidad:

Preferente:

Subvencionado:

Tipo:

Solicita Información

  • Información Básica de Privacidad

    • Responsable: IFAP, S.L. 
    • Finalidad: Envío de información solicitada. | Legitimación: Tu consentimiento. 
    • Destinatario: Aikox Informática y Publicidad, S. Coop. (nuestro proveedor de Hosting).
    • Derechos : Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a lopd@ifap.es o ante la Autoridad de Control.

X